Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de mayo de 2014

El peróxido de hidrógeno y Cáncer de Próstata

El peróxido de hidrógeno y Cáncer de Próstata

Transcripción de la experiencia del terapeuta Bill Munro en el tratamiento de su cáncer de próstata con peróxido de hidrógeno por inhalación.
Cómo paré mi cáncer de próstata con inhalación de peróxido de hidrógeno usando un spray nasal .

En el verano de 2004, me hice un examen físico y mi doctor me dijo que tenía cáncer y que iba a establecer un calendario para la quimioterapia. Yo le dije que no tengo tiempo para eso, yo estaba muy ocupado. En el medio de noviembre, el cáncer volvió a la vida, a lo grande. Yo sabía lo que hacer. Había estado investigando el peróxido de hidrógeno y cáncer durante varios años .

Aspiro con el inhalador el peróxido en mi boca y en mis pulmones. Me fui aproximando tomando de 2 inhalaciones por la mañana y 2 por la noche, hasta 8 o 9 inhalaciones a través del día y bombeando la bomba del inhalador 10 veces cada vez. Esto trajo a colación el aumento del  oxígeno en mi sangre.

Seis días más tarde que no había señales de cáncer y estaba limpio, sin marcas o manchas. Mantuve los 8 o 9 veces al día con las 10 bombas hasta mediados de febrero de 2005 . Volví a mi médico para más análisis de sangre y me dijo que no volviera por 5 o 6 meses.

Esto era mucho mejor que la quimioterapia . No tenía ninguna molestia o efectos secundarios. Tengo ochenta y un años y siento que tengo cuarenta y cinco.

Mi programa de mantenimiento es de 6 o 7 inhalaciones por día, con 6 o 7 bombas cada inhalación . El único medicamento "si quieres llamarlo así " es el 3 % de peróxido de hidrógeno que recibo de la farmacia.

La inhalación de peróxido de hidrógeno es más fuerte, menos costosa y más rápida de ingerir, más fiable para matar a todos los "virus" y se pueden adquirir en todo el mundo .

No tengo ninguna dieta especial. Mi esposa es muy buena cocinera y hace algunas buenas comidas y postres.

Para obtener más información, vaya a http://www.landrights.com y busque " Peróxido de Hidrógeno ".

https://www.youtube.com/watch?v=aT1_Rkl0B1M


Bill Munro
land@landrights.com
248-623-1120